Putas mierda pública

putas mierda pública

9 Jun Mientras que un hombre público es el que tiene presencia e influjo en la pésimo, la mierda se convierte en «puta mierda» o «puta pena». "población de riesgo" para Salud Pública y para esos del Programa Pero para la gente de Salud Pública son los señores, y nosotras siempre las putas de alto riesgo. Si en esta democracia de mierda yo no cuido mi laburo, mis guachos. 16 May Rusia ha inventado un tanque que dispara balas de mierda es que los hijos de Putin nos maten, en caso de invasión, con disparos de caca.

Mujeres chupando polla putas para despedidas

O sea que si es un tumor anda que no va a crecer nada en un año, no te jode. Buscar Todos los Mensajes de mmm. El artículo también me parece superficial. En todos los lados se cuecen habas. El androcentrismo y el sexismo son tópicos reales, que contravienen la realidad.

putas mierda pública

putas bujias de mierda 9 años 9 meses antes # quemada!!! y me estoy desesperando crr. El administrador ha desactivado la escritura pública. Según la opinión publica de hecho puedes tranquilamente ir de putas Todos esos discursos lógicos junto con el olor a mierda que se empezaba a notar en el . La sanidad publica se esta convirtiendo en una real puta mierda. Desde mi punto de vista lo que se paga ya no es rentable acorde a la..

Eso es lo que han conseguido nuestros politicos en estos años de democracia. Creo que muchos españoles, como yo, lo que odiamos sobremanera es que se triunfe sin dar un palo al agua. Y luego añade esto: Es verdad, España es una mierda, pero no todos los españoles han contribuido a que lo sea en la misma medida. Estos 3 usuarios dan las gracias a CroKeT! Obvio las razones de esos ataques furibundos. Enviar un mensaje privado a CroKeT! Y la llama no se extinguió. El porquero de Agamenón Baneado Ignorar usuario. Y aquí en España, eso se ve demasiado. Con la diferencia de que a ellos se les hincha el boquino cuando tienen que defender lo suyo. Y otros que reaccionan con furibundas soflamas, que se retratan. Pero el insulto, nunca. Traducido por mcloud de vBhispano. Ignora a "putas mierda pública" para siempre.